viernes, abril 04, 2008

Fin de la vida conyugal

"Después de un bebé todo cambia", me lo habían dicho y no lo creía, pero es verdad. Los papás automáticamente se convierten en prácticos room mates. Por supuesto que la vida sexual de la mamá desaparece, me he convertido en mamá "virgen", jamás lo hubiera creído. Además cada vez que demando mis derechos sexuales voy bajando puntos en el top de popularidad. Honestamente creo que si yo fuera el papá haría lo mismo. Al ponerme en sus zapatos me imagino que las razones son o pueden ser:

  • El cuerpo de la recién parida parece pasta dental mal aplastada.
  • La parturienta no ha dormido en meses y su aspecto es terrible.
  • No hay tiempo para arrumacos.
  • El bebé demanda toda, toda, toda la atención.
  • El cuerpo de la mamá no es tan ágil.
  • Huelen muy raro.
  • El tratamiento de belleza al que pueden acceder con mucha mucha suerte es una ducha rápida con jabón neutro.
  • Siempre están cansadas.
  • Siempre hay algo pendiente por hacer.
  • El afecto pasa del papá al bebé.

La conclusión es que, después de ver parir a una mujer no hay más remedio que buscarse una novia. Y que la mamá haga lo mismo. Todos tenemos derecho, ¿no creen?.

1 comentario:

Gade Herrera dijo...

SDaludos y gracias por la viista a nuestro blog (Y entonces un día).

La verdad, yo por eso aún no me animo a tener hijos, mi novia quiere, pero ps' mejor lo posponemos para después porque creo aún falta mucho que vivir (tenemos 24 años).

en cuanto al blog te comento: "Y entonces un día nace como un intento de hacer un diálogo entre amigos que viven juntos. La mayoría son historias inventadas por Mí y por mi amiga Anaí... en las cuales, supongo, se irán revelando lo que nos gustaría hacer y decir.

Espero te entretengas un poco con nuestras historias. La verdad, creo, son buenas y entretenidas... y lo mejor Los posts no son largos". jeje

Saludos.