domingo, abril 27, 2008

Envidiosa profesional...

Así como mi mamá es experta en arroz con leche, mi especialidad es una mezcla de frustración con envidia profesional. Y cada vez que pienso que esta vez ya lo he superado, ¡zas!, pues no, ahí está. Esta vez ví un promocional de Capadocia ( que no he visto, no tengo cable, no conozco quien hizo el casting, ni dónde se produce) y me entraron unas ganas de ser Anita Serradilla, Dolores Heredia o alguna de esas para presumir que "yo formo parte de un programa que se llama Capadocia". Bueno, ni siquiera sé qué significa. LLevo en mi cabeza una especie de "extraordinario talento ajeno" ( una sobrevaloración del talento que tienen los demás). Si alguna vez me conocen, sépanse sobrevalorados en todo lo que hacen, pero con la reserva del que preferiría no reconocerlos. Creo que ya me siento mejor al confesarlo tan impudorosamente. Mejor seguiré diciendo que soy aspirante a budista para justificar mi anonimato.

No hay comentarios.: