lunes, abril 14, 2008

Adoro la liga de la leche.

Ir a los grupos de la liga de la leche es como mi visita familiar mensual, me encanta. Es uno de los pocos espacios donde puedo llevar a mi bebé a visitar a otros bebés y a otras mamás. Es el lugar donde puede hacer muchos ruiditos, todo - todo el tiempo y la gente no se intolera ( del todo). Claro, siempre cabe la posibilidad de que piensen que "algo" muy malo estás haciendo con tu bebé para que haga "TANTOS Y TANTOS " ruiditos. Es ahí donde compruebo que el tiempo también es curvo y muy elástico. Porque 5 minutos "normales" se estiran a 20 cuando mi bebita "habla" al mismo tiempo que los demás, aún en esos espacios. Mucho más cuando ningún otro bebé lo hace. Creo que por más relajada que aparento estar la contractura de mis hombros ante el evento es demasiado evidente.
Intentaré relajarme más porque estoy segura de que ella lo hará más seguido y con mayor volumen.
Mua.

No hay comentarios.: