lunes, agosto 10, 2009

LA GRAN AUSENTE

Ya son 36 años y la madurez no aparece, llevo unos 5 años con la firme idea madurar, pero no sucede.  Me encuentro rezando a deidades en las que no creo para que me hagan "milagritos" improbables.  Traigo el pensamiento mágico - niño e irreal.  Hacia el pasado, el presente y el futuro.  
Es sospechoso, ¿será un síntoma de algún tumor en el cerebro? o doble personalidad, una super optimista oculta y otra pesimista que sabe, no sucederá...
En este momento, el psicoanalista, guía, psiquiatra o mejor amiga diría: ¿qué quieres?, y yo sé que no sé.  No sé que quiero y lo quiero todo; el mejor trato, con las mejores condiciones en el lugar más interesante con la gente más enterada. 
Cuánta inmadurez, ¿será que la madurez es acabar con el deseo?

No hay comentarios.: