martes, agosto 25, 2009

ENVIDIAS, TENGO ENVIDIAS.

Seguramente estoy fuera de centro, quiero decir, no soy de naturaleza envidiosa, bueno, un poco, si.  Me falta espacio para justificar toda esta oleada caliente de arrepentimiento, diría el maestro Quintanilla " de querer ser otro".  Echo un vistazo a los facebooks de mis colegas actores y hacen cosas bellísimas, como sin que costara trabajo, con sólo satisfacción.  Luego escucho a mis colegas mamás y están embarazadas de nuevo, y algo dentro de mí "sabe" que se está perdiendo de "algo".  ¿Cómo me ayudo?...?...?...?tengo una insatisfecha permanente adentro de mí, una especie de Niurka que nadie "le llena el tanque".  Todas mis empresas tienen poca importancia o son bastante baratas en aquello del prestigio, dinero o poder.  Me parece que me hace falta una fuga de tiempo completo.
Hoy tengo trabajo, de esos que tienes que cumplir y que te van a pagar.  Poquito, muy poquito.  Se trata de dos veces a la semana, dar clases de teatro a niños de primaria y de pre-escolar.  Es una escuela en Iztapalapa, son niños amados, pero acotados; asisten a escuela privada, pero no importante...  Me entusiasma vivir con ellos un proceso liberador, no quiero verlo como un trabajo, sino como una oportunidad de hacer y dar algo que amo.   
Si viniera una Hada Madrina, le pediría aquella habilidad para llevarse bien con la gente, ser ese tipo de persona encantadora y divertida.  También belleza, la belleza siempre ayuda para todo.  Y por último arrancarme esta insatisfacción irracional que me estorba tanto.

No hay comentarios.: