viernes, mayo 30, 2008

YA PASÓ

Creo que mi crisis de relaciones tóxicas ya pasó, quedo yo y mi egocentrismo. La máquina resentidora sigue incrustada en alguna neurona vivaz de mi cabeza, una conectada directo al corazón. Ni modo, así me tocó vivir. ¿Hasta dónde elijo tener las mejores relaciones posibles y hasta dónde es mi "people pleaser" emergiendo del fango una y otra vez? ¿cómo sé cuál es cuál?Debo tener un Dr. Jekill lindo y uno perverso o un Mr. Hide malo y otro huevón.
Marina bien, gracias. Muy linda estos días.
Ahora estoy en la tarea de conseguirle una escuela para que nos vayamos separando poco a poco. Ya visité guarderías, gymboree y el próximo lunes tengo cita en una Montessori. Veamos, los tendré al tanto de precios, energías, atmósferas y demás.
Ya quiere gatear, ya casi, ya casi... Ya duerme sola en su cuna después de llorar 5 minutos no muy fuerte.
Eso de dormir es muy importante, espero que sigamos bien con eso. De dientes todavía no hablo, parece ser que es una pesadilla. Los espejos le encantan, le parecen divertidísimos. Se ríe mucho conmigo y ya se siente triste cuando su papá se va a trabajar.
Fuimos a la expo tu bebé y tú... muy divertido. Estuvimos en conferencias. Fuimos a una de la Liga de la leche con una sra. excelente ( otra vez dudo si debo de lactarla 2 años o 9 meses) Aún espero que el pediatra Omar recapacite. También estuvimos en una conferencia de Ale Velazco A.C., con un séquito de Avent regalándo chupones y todo el show. Tremendo pero divertido. Tendremos que ser marcas nosotros mismos, ¿verdad?. No hay opción. Parecía una cocainómana dando consejos de crianza chillando en un micrófono. Bizarro.
Vuelvo a pensar en la tesis, algo así como estrategias de comunicación no verbal apesar del desacuerdo. En Alicia en el país de las Maravillas... ¡ja!. Qué asco.
Un saludo a los amigos y amiguis.

1 comentario:

Luthien dijo...

Alicia en el país de las maravillas me traumó jaja