lunes, junio 29, 2009

Y PENSAR QUE CON UN SUEÑO....

Ayer me habló fulana, y me preguntó tres cosas:
1._ que si yo pensaba que ella era una buena amiga,
2._ que si yo hablaba mal de ella con Jorge ( otro amigo),
3._ que cómo la veía en su vida...
Ya me tiene cansada con sus llamadas egocéntricas en donde el tema gira en torno a ella, ella, ella y escucharla una hora y a veces más. No puedo seguir escuchandola, me frustran sus problemas. Pensé que escuchandola la podía ayudar. Ahora sé que sólo quiere público, un público, dos públicos, los que se puedan. Se dice que es bipolar, cristiana y otras cosas. Según ella, a veces, sufre mucho y otras veces el "señor" le da muchas bendiciones. Está que se cae de la soberbia, de la envidia y de su propia frustración. Es una menopausica con mente de adolescente.
La conversación vía telefónica fue cordial, pero aparentemente se sintió bastante ofendida por lo que le dije, ella defiende su derecho a ser maltratada. Va y le pregunta al loco, ¿te parece bien? y el loco ( yo) la destaza.
No cabe duda que luchamos para no desaparecer, nos ganamos el premio al "yo existo". Espero que ya no me hable, que ya no me pregunte, ni provoque mi sinceridad y que se le pase pronto este episodio de amor propio lastimado.
Es una lástima que las mujeres no acostumbremos de vez en cuando unos buenos golpes, podría ser muy liberador.
Definitivamente no quiero ser buena cristiana, ¡Dios me libre!
Hamlet.

No hay comentarios.: