martes, junio 23, 2009

No puede ser.

El libro de Ahumada me tiene petrificada, hoy no podía separarme de él. Soy una chismosa. Casi lloro de todo lo que ha tenido que pasar el pobre hombre en Cuba y en el Reclusorio Norte. Me parece que a pesar de toda la vivencia no ha entendido que ayudó de forma ruin a prolongar y profundizar la pobreza en este país. El piensa que hizo justicia, pero lo hizo para unas familias ricas a costa de la mayoría que se queda cada vez más pobre. Francamente soy andresmanuelista y zapatista, pero fácil de conmover. Lo siento, pero también apoyo a mi querida Rosario Robles porque creo que no se mereció tanto descrédito por una simple relación afectiva o cercanía emocional comprometida. Me parece que fue puro machismo, que mejor hubieran exportado a otros personajes del partido PRD. ¡En fin!. Por cierto creo que René Bejarano es un buen líder, con sus cositas seguramente...
Si doy mi nombre me quemarán en leña verde, ¿verdad?. Pues mi nombre es ... Justificar a ambos ladospiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
El libro de Ahumada está grueso, sobretodo por lo que supongo no comenta . Debería hacer la segunda parte. Carlos Salinas está en todas las tragedias. Ahora, cada vez que prendo la televisión o la radio parece que está detrás de todas las campañas de manera retorcida. La del voto nulo, la de firma ante un notario, el becatón ( parece que veo al mr. Kawashi checando tarjeta en una oscura oficina salinista de enriquecimiento ilícito). Sólo él cree que es buenito. ¡ Qué triste!. Sr. Carlos, ¿por qué no recoge sus fichas y se va a descansar, a leer un libro, a ver una exposición, a quemar bombones con su hijo pequeño. Todos se lo agradeceriamos mucho. De hecho si puede invitar a la maestra Elba, mejor.
Después, Los hijos de Marta, de Jesusa Cervantes, es como un manual de negocios de esta familia. Cuánta hambre de negocios, y siguen así tan campantes y ricos. Diría Fox hace poco, que siguen muy enamorados...¿del dinero?, ¿de las trampas del poder?
Me estoy metiendo en temas muy difíciles. Mejor no dije nada.
tan tan.

No hay comentarios.: