jueves, febrero 05, 2009

¿qué le pasa a mi cabello?

No sé qué me pasa. Le echo la culpa a mi hija, porque no me deja tiempo de arreglarme, bañarme, peinarme, ponerme desodorante, y demás. Lo cierto es que cada vez que intento ponerme guapa, quedo horrible y peor de como empecé ( que ya es bastante). Siempre he tenido el deseo interior de ser muy bella, simétrica, armoniosa, dulce y llamativa. Hoy hasta la vejez me está alcanzando. Parezco la chimoltrufia, las ojeras me llegan al suelo, las manos siempre torpes y la atención desvelada... Pero calma... me van a pagar y debo invertir sabiamente mi dinerito... ¿qué tal una microdermoabración, una depilación laser, un corte a rape para impresionar a todos, una operación para quitar las ojeras ( no me alcanza), alguna crema maravillosa para borrar las ojeras, una cámara hiperbárica, un peeling, un tratamiento anti - cansancio de ozonoterapia o algo que funcione y me aleje de la vejez. Necesito un coach que me de ánimo por dentro para triunfar o pagar cuotas en pare de sufrir y que la oración del embellecimiento funcione.
Tal vez sólo aceptarme y dormir mejor para que mañana por la mañana me perciba diferente.

No hay comentarios.: