viernes, febrero 20, 2009

SIN PUNTOS.

Hoy me quitaron los puntos de la barbilla, de aquella fea verruga que tenía en medio de la cara. Me siento como nueva y volví a preguntar por más tips para verme mejor. El dermatólogo (el mejor del mundo) me sugirió unas cápsulas (para untar) que se llaman vitanoin. Increibles, espero que poco a poco mi piel luzca mejor y mejor. Admito mi miedo a la vejez, pero decido ser joven con todo lo que eso implique, de ahora en adelante me siento joven, así por decreto. Lo viejo se está muriendo, está marchito y cansado. Yo no. Yo me siento vital, fuerte, vigorosa y entusiasmada por lo que pueda venir.
Me quiero dar una mejor calidad de vida, no me gusta el papelito de mamá víctima, de esas que se comen las sobritas de la comida porque no se lo merecen y se están cobrando todos lo cuidados que hacen a los demás. Dios nos libre de una manipuladora de ese calibre. Mejor me doy lo que necesito yo misma o me lo trato de dar.
Por lo pronto así tendrá que ser porque Manuel anda encantado con su trabajo y cada vez tiene más, ya me avisó que las próximas 3 semanas no le voy a ver ni el polvo...
Mejor me hago a la idea y sin mala sangre me la paso lo mejor que pueda con mi Mari preciosa.
Por cierto mañana tengo cita con el ginecólogo (parece que me estoy volviendo hipocondriaca), voy a mi colposcopía de rutina. Veamos que pasa con el sistema reproductivo.

No hay comentarios.: