miércoles, febrero 18, 2009

Ex-trías...

Después de parir a la hermosa Marina, quedé hecha un guiñapo. Con la piel de chicharrón en el vientre, los órganos internos colgando sin fuerza abdominal, el cabello cayéndose a puños, con 12 kilos de sobrepeso, la cara eternamente cansada y un genio de la patada. Reconstruirme ha sido un camino lento, intenso y debo aceptar que todavía me falta mucho.
Confieso que las estrías están en mi cuerpo desde la pubertad cuando comenzaron a crecerme los senos, mi piel no es de porcelana ni mucho menos. Además en la vida he engordado y enflacado como 25 veces ( no es un decir). Pero al lactar ( que fue maravilloso), los senos me crecieron como nunca y las estrías se alargaron mucho, mucho más.
El excelente dermatólogo al que visito, me da una leve, levísima esperanza, pero esperanza al fin. Él dice que la televisión dice y ofrece muchas mentiras, que el cicatricure es una farsa con todo y Adela Micha. Pero que hay un producto de Avene que ha dado ciertos resultados colocandolo dos veces al día en pequeñas cantidades. Este prodigio, que pienso utilizar, se llama: PERCUTAFEINE CREMA.
¿Qué tal?. Voy corriendo a comprarlo, muy feliz por cierto.

No hay comentarios.: