sábado, enero 14, 2017

12 de Julio 2016

El pasado 12 de julio del 2016, planeaba una fiesta sorpresa para Manuel porque es su cumpleaños. En la mañana me metí a bañar y él recibió una llamada. La novia de mi papá le habló para decirle que mi papá había tenido un desvanecimiento en el malecón, que lo habían llevado a urgencias, la primer persona a la que él pidió que le hablaran fue a ella. Me bañé rápido para ir al puerto, como a una hora y media de Xalapa. Me llevé dinero por si se necesitaba. Ese día mi papá iba a ir a mi casa por la tarde, ya tenía sus boletos de autobús porque iría a la fiesta sorpresa de Manuel. Mi hermana decidió no ir porque decía que estaba harta de mis papás. En realidad nunca va a mis fiestas o reuniones, pero ese día su excusa fue esa. Manuel y Marina decidieron acompañarme, en la gasolinera mi hermana le habló a Manuel para decirle que mi papá se había muerto, que no había llegado al hospital por un ataque cardíaco. Yo siento que mi papá tuvo una buena vida, y que tuvo la muerte que quería. Yo creo que él está contento con cómo fue su muerte.

No hay comentarios.: