viernes, abril 27, 2012

NUEVO TRABAJO.- A G A I N.-

Que no se diga que no lo intenté. Que la vida me dice por dónde, no sin antes haber tratado y tratado realizar con fe mi vocación. Justo hace unos 17 días estaba convencida de que tendría con mi trabajo de actriz muchos beneficios, que tendría muchas funciones poco pagadas pero que me darían la posibilidad de mantener a mi familia y hasta llevarla de vacaciones. Y, llegando de vacaciones me dicen que no hay nada,nada de nada. Entonces de forma muy valiente voy a pedir trabajo a un lugar de recibir llamadas. Me aceptaron y estoy muy contenta de haberlo sido. Espero poner todo mi empeño para permanecer a la buena y ganarme una forma de vida respetable. Quiero ser experta en todo esto, ando con el ánimo motivacional y quiero ser la mejor. Yuju. Por cierto tengo que subir a lavar ropa... Creo que la vida se va encargando de doblarme las manitas y hacerme regresar "dulcemente razonable". Estoy enteramente dispuesta... en verdad quiero resbalar mi tedio y la famosa frustración. Será la palabra prohibida. Iré valiente por el camino, sólo mirando los beneficios de la respiración. Siiiii, siiiii.

No hay comentarios.: