jueves, abril 19, 2012

GUACALA CON ESTA CHAVA.

Hay una mujer que me saca de quicio, la alucino. Es neurótica como ninguna y parece que no tiene una pizca de culpa. Anda por la vida agrediendo a todos los que puede y hay un montón de gente que le "chupa las medias" y le siguen la corriente en vez de ponerle un "hasta aquí".

De pronto se enoja por una tontería y grita, ofende, humilla y maltrata. Toda la vida grita. Es narcisista y dice que logra y logra cosas; me tiene agotada. Se cree superior y no se da cuenta que es una burra. Por cierto vive a través de las redes sociales. Así estará su vida que tiene que comentar cosas como "estoy feliz haciendo el amor con mi novio", en vez de en verdad hacerlo. Supongo que es la prueba real de que tiene s e v e r o s problemas para relacionarse.

Tiene podrida a toda la gente a su alrededor, exige todo para ella sin consideración, insulta sin preocuparle, reacciona exageradamente a cosas cotidianas. Su trabajo es bastante mediocre y carece de autocrítica. Según ella es empresaria y muy honesta, pero es una timadora, explotadora y desconsiderada.

No se te ocurra pedirle un favor porque justo en ese momento se encabrona contigo y sabotea todo. Promete las perlas de la virgen y casi deberías estar en constante deuda con ella por no cumplir con nada.

Ella es así con todos, no es personal. No puede tener una relación genuina con nadie. Su mundo interior es bastante tóxico. Bendita su inconsciencia o su psicosis porque de tener culpa se avergonzaría de todas sus leperadas. Ya lleva muchos años sola, sigue con la farsa, pero está sola. Es de las mujeres que pueden hablar del Big Brother, pero se creen muy cultas. Es insufrible.

Lo escribo aquí para no decírselo a ella, no tiene la capacidad de recibir nada honesto, así como ella no lo da a los demás. Todos estamos en la simulación, sólo que algunos mas que otros.

No hay comentarios.: