martes, abril 13, 2010

YA NO VOY A TRABAJAR AHÍ.

¿Recuerdas que te conté que trabajaba dando clases en una escuela primaria?, que era un taller de teatro, que me parecía difícil contactar con los chavitos, que seguía intentando. Pues a partir de hoy ya no voy a trabajar ahí. Es lo mejor porque no le hacía bien a nadie. Me siento rara, un poco enojada y un poco triste. Con la extraña esperanza de que puedo escoger hacia dónde ir de ahora en adelante. A veces confundida y a veces esperanzada. Lloré un poco, no me pagaron y los chavitos fueron cálidos al despedirse, dijeron que me iban a extrañar. La directora me trató de lo mejor siempre, sólo que no me pagaron el mes anterior.¿Qué diría el programa de 12 pasos para esta situación?, ¿qué diría Gilberto Ethiene?, ¿qué digo yo?.
Me quito un peso de encima, porque ya no sabía que más ofrecerles, simplemente no tengo palabra para ellos. Espero que la vida me regale la posibilidad de desarrollar "eso", tener palabra para los demás, no solo hablar al aire.
Yo creo que me daré una semana de contacto con mi corte de ángeles a quienes, dicen, puedo pedir ayuda para que me guien en mi vida laboral. Por supuesto que quiero todo; no perder tiempo con Marina, ganar dinero, que se me reconozca, lograr prestigio, seguridad económica, belleza, simpatía y que me encante mi trabajo. Debo decir como secreto, que realmente creo tener un lugar en el universo, que tengo una misión importante y que me será revelada dentro de poco.
Por si los neurolinguisticos tienen alguna razón, no me voy a tirar esta teoría al piso. Ok?, de acuerdo? bien.

No hay comentarios.: