viernes, abril 24, 2009

TOS Y EL MIEDO.


Hoy tenía todo mi día planeado, pero sucedió lo de la prepandemia de gripe porcina que realmente no se sabe qué onda y me asustó en serio.
La Gogis tiene año y medio y me quedé a protegerla, la guardería no iba a abrir y no era prudente traerla del tingo al tango.
Mi primer pensamiento fue " Debe de estar terrible la situación para que se hagan responsables de llevar a cabo un protocolo de alerta epidemiológica", lo sigo pensando.
Traigo la cabeza con mucha información de todo lo que se ha dicho y al mismo tiempo pienso que el único que tiene la verdad es Carlos Salinas de Gortari en Irlanda. Para esto lo mezclo con el libro de los "cómplices del presidente" y la revista proceso del Narco; la conclusión es que estamos re fritos y no hay para dónde hacerse...
No quiero verme pesimista sino chistosona, pero no lo logro.
No me importa tanto porque mi raiting es menor a cero. Me gusta porque me da la libertad de escribir anónimamente mis cosas.

No hay comentarios.: