martes, abril 14, 2009

MUJERES UNIDAS

La equidad de género no tiene por qué ser teoría, tenemos que negociarla una y otra vez. Tal vez hasta cambiar todo el sistema de jerarquización. Algo se tendrá que poder hacer, hay muchas mujeres en situación de franco riesgo y cercadas por las circunstancias. No debe ser así. Tal vez oasis donde las mujeres puedan encontrar refugios en esta ciudad y no tengamos que depender de nadie más.
Me fui a meter al inmujeres, estoy preparando un espectáculo de violencia de pareja. Me estoy encontrando dentro y fuera del inmujeres con muchos casos desesperados de mujeres sujetas emocional y físicamente a hombres violentos.
Hay mucho que comentar al respecto, por lo pronto en mí hay una gran sospecha de inequidad en mi relación de pareja desde que soy madre...
Sigo buscando opciones, para mí, mi hija y todas las mujeres posibles.

No hay comentarios.: