miércoles, julio 06, 2005

CHUCHECEZITA O LA INSOPORTABLE DOBLE BONDAD

Recurerdas la propaganda insoportable del "buen" Labastida, aquel señor priista que hablaba como chochito y ya por eso era disque "rete buena gente"?. Pues conocì a su hermana o algo asì. La reconocì por priista, chochita y por el intercambio de favores.
Tiene una habilidad para sufrir como nadie en el mundo. Cuéntale algo para que ella lo supere en sufrimiento y tragedia.
Te hablo de esa "doble" bondad, que te atrapa y ya le debiste "algo" para toda la vida. Es increible que despuès de que llorò porque la maltratan en su casa, la violan, le roban, le paga el ataud a su padre,despuès de todo esto te dice con voz de viejito, haciendose la tierna, que le va a dar gracias a la virgen.
Por lo menos unos golpes, no?
¿por què crees que me resulta tan molesta?

1 comentario:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

ahí está tu respuesta, en el titulo, la doble bondad, sabes que todo esos es falso y que tiene un doble fin. Tengo una amplia teoría pero decidí decirtela un día en persona porque creo que Barbarita tiene razón (me sucede igual)