lunes, julio 04, 2005

BLOGOTOMÍA? O ANEMIA CULTURAL?

Sólo interesarme por bajar de peso o en los celos que genero por mis erotico-pensamientos que disfruta el Scubi Huerta, debe ser algún tipo de Blogotomía o anemia cultural.
La negatividad de mis pensamientos tiene la certeza de que el convertirme en positiva sería la más burda de las enajenaciones.
En fin, estoy de vacaciones, medias vacaciones: ahora tengo ganas de:
conseguirme otro trabajo,
hacer ejercicio,
leer "tunc",
pensar en sociabilizar,
tomar foto absurda,
aprender a tocar mi jaranita,
Y ya...
¿Alguna otra idea?

3 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

ah,pos pa las largas vacaciones yo recomiendo limpiar el cuarto, pelar al perro, bañar al gato y leer y escribir mucho....
muchos saludos!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

aprovecha y escribe mucho en tu blog y en el mío jiji

cuenta cosas como lo e la señora Lucecita la reina de ti top ten de odiados.

Ya tengo mi teoría de porque te cae tan gorda por hacerse victima.
luego te la cuento, o si posteas te lo comment-o

calacacloaca dijo...

Ya sé, porque yo ando en la víctima también???? ¡oh por Dios!!!!!. Cómo he alucinado a la señora Lucecita, horrorosa víctima. ¡p o b r e c i t a |||