martes, junio 07, 2005

SIN AGUA PERO SIN AMO...

Pensaba que a mì no me pasarìa, que para eso trabajaba. Creìa que era rica. Hoy son cuatro dìas sin agua en mi casa. Sin agua para bañarnos, ni para ir al baño, ni para lavar los trastes, ni para cocinar algo, etc...
Es curioso porque los enojos vienen y se van, las quejas vienen y se van, pero arduo es el aprendizaje de vivir a la manera de muchos mexicanos carentes de lo màs indispensable.
Sigo aprendiendo, en realidad no pasa nada. Solo hasta el ùltimo momento terminaremos organizandonos con los demàs para lo màs elemental.

8 comentarios:

Gade Herrera dijo...

¿Acaso vives en acapetec? Está cabrona la falta de agua en algunos sectores de este municipio que bien pudiera pasar por un país pequeño (somos un chingo de habitantes en él)..

Jessica Sosa Echagaray dijo...

oye! me gusto mucho tu blog! creo que ha sido de los pocos que me aviento casi enteros!

Bellota dijo...

hola!!! interesantes comentarios los q pusiste en mi blog... aunque te dire que amlo para mi es el mayor mentiroso de la nacion y para mi esta comprobadisimo

suerte con el agua.. en mi pueblo se la estan regalando a la coca cola... ni pex

calacacloaca dijo...

Guauuu!!!!!!!, hoy es fiesta!!!! gracias por visitar mi blog, excelentes comentarios.
Vivo en La delegaciòn Benito Juarez, tal vez me tocò por ser centro del huracàn.
gracias.

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Viviremos de tus regalías!!!!


23342554766458753994675969978904305 millones de gracias por siempre decirme cosas lindas

Bellota dijo...

ya hay agua?? yo tambien vivia en la benito juarez (en la del valle) y nunca me quede sin agua jojo

Dantés dijo...

Calacacloaca! no había tenido oportunidad de visitarte pero la frase de inauguración de tu bló me conquistó... "cosas que de otra forma no se pueden decir"...
Entiendo perfectamente lo del agua. Recién que llegamos a vivir acá por las colinas ajusqueñas padecimos de aquello, y todavía de repente sucede... aunque me agrada mucho tu sensibilidad ante las cosas. Y aquí es cuando aprovecho para agradecer tu visita y comentario en mi bló :)
Saludos muchos!

calacacloaca dijo...

Al paso de los años, resultó que la falta de agua nos persigue a todos. Y o nos "aclimatamos" o nos comparamos una pipa.