jueves, junio 30, 2005

¡LO SIENTO! PERO EL METROBUS ES EXCELENTE.

Cierto, tuve que probarlo yo misma, pero lo que se espera de los gobernantes le corresponde más bien a la magia del budú. Tengo TODOS TTTTTOOOOOOODDDDDDOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS los años de mi vida escuchando doctrinas bobas como la de: "antes de subir deja bajar" o "no te quedes en la puerta si es que no bajas en la próxima parada" o " si vas a impedir que cierre la puerta mejor no estorbes" o " mejor baja de peso". Por supuesto, parecen nuevas, inéditas al momento de llegar al metrobus.
Debo decirlo o exploto: ES UN SISTEMA SOBRIO PARA GENTE SOBRIA, lo siento me sale natural insultar a mis compañeros de Metrobus.
En fin: NO SE PUEDE SER TAN PENDEJO Y ADEMÁS QUEJARSE!!!!!!!, lo digo por ellos, no por mí.
tan tan.

4 comentarios:

Dantés dijo...

Así lo viví... Me uno a la moción!

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Me gusta, pero sucede que cada que lo uso, voy con una tensión tremenda porque no quiero llegar tarde con la persona con la que me quede de ver y el chofer va contando cada metro que recorre y apuntando en una libretita , creo que tiene un blog o hace la secundaria abierta, y yo pienso si avanzara unn poquito menos lento ya hubiera llegado y no puedo dejar de pensar que voy a llegar tarde con mi compromiso y , y, y, y,

calacacloaca dijo...

ok.
es un punto.

calacacloaca dijo...

Recomiendo a todos los usuarios que bajen de peso. y si se puede que no vayan con la cara de fuchi todo el tiempo. Mejor andamos en bicicleta por los carriles del metrobus.