martes, marzo 29, 2005

Y PENSAR QUE CON UN....

Y pensar que con un puñado de cosas creemos lograr otras... ¡vaya idea!. la atadura de araña me come las patas, pensar que luchar por la independencia, sobretodo económica me ha traido (traición) la sutil situación de estar "atorada" en un lugar donde no pasa nada. He tenido la creatividad suficiente para ganarme a pulso la enemistad de la "mera" jefa y los pequeños "secuaces".
Por supuesto que esto no es personal, sino que es una reacción institucional de un pueblo resistente a todo. Creo que nos repelemos bajo todos los rubros:
-si eres chava, bicho!!!!!
-si eres pobre, bicho!!!!!
-si eres morena, bicho!!!
- si eres grande, bicho!!!
En fin la "mera", admito su juventud de experiencia, cree que juega al poder, a la avaricia y a la reyna mundillista, cuando en realidad sus fans le chupan las medias para lograr estupideces de mundillistas. Ha logrado el record guiness de "la mujer que más resentimientos provoca" o tal vez hay más ?.
De tal evento que hoy sabemos que Freud era mas un sociologo que psicoanalista. Que su histeria es más una circunstancia social común que un rasgo de carácter.

3 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Hola yo otra vez, te recomiendo permitas los posts anónimos, a veces tienen algo que decir ji ji.
Y ese es el camino al exito, despotricar de todo lo que no nos animamos en el mundo real. Cuenta las intimidades del SUA y de tu trabajo y de todos. Usalo como terapia

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

Ya postea calacacloaca !!!! y abrete a los anónimos.

: ) dijo...

A veces nos atoramos , pero seguimos !